Teléfonos sucursal Asturias, Ciudad de México.

(55) 72-61-45-31

(55) 72-61-45-16

ultrapanel.cdmx@gmail.com

Calle Juan E. Hernández y Dávalos 253, Asturias, 06850 Ciudad de México, CDMX

  • Google+ - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Google Places - Círculo Blanco

Venta y distribución de perfiles metálicos para construcción de muros e instalación de panel, contamos con perfiles; poste y canal, canaleta de carga, canal listón, reborde J, esquinero y ángulo de metal galvanizado,  canes de madera y más... 

Poste metálico

Cal 26. y Cal 20.

Los postes son los elementos verticales para construcción de muros (principalmente). Disponibles en medidas de : 4.10 , 6.35, 9.20, 15.24 cms de ancho por 3.05 mts de largo. También fabricado a 2.44 mts de largo.

Canal metálico

Cal 26. y Cal 22.

Los postes son los elementos horizontales que amarran a los postes para construcción de muros (principalmente) fijándose a piso y techo. Disponibles en medidas de : 4.10 , 6.35, 9.20, 15.24 cms de ancho por 3.05 mts de largo.

Can de madera

5cm, 10cm

Los canes de madera son secciones que sirven para colocarse al interior de un perfil metálico con la finalidad de darle mayor fuerza y un mejor área de anclaje a puertas y ventanas.

Reborde J

calibre 26 en largo de 3.05 mts.

El perfil Reborde J tiene como objeto proteger los bordes del panel de yeso, regularmente se coloca en forma horizontal en la parte baja del muro aproximadamente a uno 5 mm. 

Please reload

Canal listón

calibre 26, en largo de 3.05 mts.

Es un perfil diseñado para que en el puedan fijarse mediante tornillos los paneles de yeso que formarán la superficie del plafón, su geometría le permite fijarse bajo la canaleta de carga, el canal listón se puede utilizar también para revestir los muros de mampostería ó de concreto con paneles de yeso, se fabrica en calibre 26, en largo de 3.05 mts.

Canaleta de carga

22 y en 3.05 mts. De largo.

Es un perfil indispensable en la construcción de plafones corridos y cielos falsos, la canaleta transmite las cargas derivadas del peso de los materiales utilizados (panel de yeso, perfiles, tornillos, aislamientos, alambres, etc.), evita el pandeo, concentra las fuerzas (cargas) hacia el punto de contacto con el colgante.

Se fabrica en calibre 22 y en 3.05 mts. De largo.

Ángulo de amarre

calibre 26 y 3.05 mts de largo.

El Angulo Amarre está diseñado para colocarse perimetralmente en los muros de las áreas en donde se construirá un plafón corrido de panel de yeso, este perfil sirve para fijar de manera solida el plafón corrido de panel de yeso.

Esquinero metálico

3.05 mts. de largo.

El perfil Esquinero es usado para proteger las esquinas de los muros de panel de yeso y todas las aristas que estén expuestas a ser dañadas por golpes, alrededor de ventanas, puertas ó nichos, contra cualquier daño debido al tránsito de lugar.

Please reload