Teléfonos sucursal Asturias, Ciudad de México.

(55) 72-61-45-31

(55) 72-61-45-16

ultrapanel.cdmx@gmail.com

Calle Juan E. Hernández y Dávalos 253, Asturias, 06850 Ciudad de México, CDMX

  • Google+ - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Google Places - Círculo Blanco

Venta y distribución de plafones de fibra mineral, poliester con fibra de vidrio, fiberplast  y yeso. Contamos con sistemas de suspensión para plafón, Armstrong, USG, CertainTeed, Europlak, SaintGobain, Gyproc, Ecophon, son marcas con las cuales hemos generado lazos comerciales

Baroque - CertainTeed Gyproc

Plafón de lana mineral

Plafones CertainTeed de textura fisurada no direccional, excelente estética y rendimiento acústico, por un precio fantástico. Ideal para uso comercial, residencial o laboral. 

SandMicro - CertainTeed

Plafón de lana mineral

Un panel de fibra mineral marca CertainTeed con una mayor durabilidad y una textura suave, con un recubrimiento de agregado de mármol pulverizado proporciona gran resistencia. Ideal para uso comercial, residencial o laboral. 

Cortega - Armstrong

Plafón de fibra mineral

Plafones Armstrong de textura media, económicos, con visual no direccional y desempeño acústico estándar. Fácil de instalar. Ideal para uso comercial, residencial, educacional. 

Fissured 705A - Armstrong

Plafón de fibra mineral

Los plafones Armstrong fisurados son confiables y económicos para una variedad de interiores comerciales.

Please reload

Ultima Vector - Armstrong

Plafón de fibra mineral

Los plafones Armstrong Ultima Vector son ideales para proyectos en los que el espacio del pleno es limitado y se busca lograr un aspecto elegante y contemporáneo. 

Radar 2220 - USG

Plafón de lana mineral

Un panel USG de fibra mineral con una mayor durabilidad y una textura suave, con un recubrimiento de agregado de mármol pulverizado proporciona gran durabilidad. 

Saint Gobain - Europlak

Sistema de suspensión classic 15/16"

Sistemas de suspensión Europlak con diseño de doble red "T" transversales, con lengüetas de inserción en las puntas que ofrecen mejor ajuste y fácil instalación. 

Alambre Galvanizado

Alambre para colgantear

Alambre galvanizado para colgantear plafones de distintos calibres para colgantear a diferentes alturas sistemas de cielorraso, modular o reticular.

Please reload